Colores en días grises

Gago _Sara_CT_retrato.escaneada (1 de 1)

Hay días en los que no esperas nada, simplemente que pasen la horas. Y sin más, sin aviso, sin porque, ocurren cosas que te alegran el alma. Te elevan a metros sobre la tierra y ese día gris tiene un poco más de sentido. Son esos pequeños colores que te pasan a lo largo del día. A veces desapercibidos, los vemos al día siguiente…no nos damos cuenta cuando pasan, pero sí después. Alguno que otro, inesperado, pero tan importante que hace que todo valga la pena.

Porque son tan interesantes esos detalles? Qué tienen de especial? Son colores!!!! ni más ni menos que colores!!!! pero tan importantes en mi vida!!! Colores que no salen de la cabeza, mágicos, bellos … colores que has visto en tu vida y que por razones están gravados en el corazón. Colores que no puedo tener todo lo que quisiera, son difíciles de conseguir, son una mezcla rara de varios tonos y pigmentos, que se acaban convirtiendo en un tono concreto, al final único, especial para mí.

Son esos colores, los que hacen que días grises de repente se conviertan en el mejor de los días. Esos colores que con sus tonos y sus pigmentos llenos de detalles hacen importante mi vida. Si mezclas amarillo y rojo obtenemos un precioso naranja, quién es capaz de no tener un buen día naranja? Aunque sólo sea una pincelada!!!

Por esos colores que alegran mis días grises. Por esos inesperados colores que espero me sigan sorprendiendo todos los días, sin tener un porque, o si. Por que tengas un buen día,y…. igualmente!!! lleno de colores!!!!

Deja un comentario