A través de…

15012015-_MG_0803-3-2

Todo depende a través del cristal con el que miramos, unas veces es claro y transparente, todo es nítido y hermoso. Otras veces es traslucido, percibimos cosas pero no tenemos muy claro si lo que vemos es lo que pensamos. En estés casos puede ocurrir que a veces si intuyamos bien, y otras en cambio, nos equivoquemos radicalmente.

Otras sencillamente creemos que es un cristal traslúcido y lo que ocurre es que te lo han «ensuciado», «manchado», «engrasado»…pasas una temporada pensando que te has equivocado, que igual es hora de abandonar, de tirar la toalla. Pero es entonces cuando te sientas a reflexionar, a observar, como si estuvieras viendo una película, lo rebobinas todo, hacia adelante y hacia atrás, y todo poco a poco empieza a encajar.

Porque ahí, en ese momento, es cuando empiezas a darte cuenta de detalles que antes no habías apreciado, que pasaron desapercibidos, pequeños detalles que no significan mucho,pero que ahora lo aclaran todo…

Y después de una reflexión, es cuando decides, que por mucho que «emborronen» mi cristal, nunca me van hacer desistir de mi sueño. Al final, yo, y únicamente yo, soy la que tiene el poder de decir, donde,cuando, como y cuanto quiero perseguir mi sueño.

Seguiré, no para agradar a los demás, sino para agradarme a mi, para disfrutar de lo que hago, por placer y no por imposición. Porque guste o no, y teniendo en cuenta todas la opiniones, al final la que me importa es la mía. Sigo creyendo que cuando algo me sale del corazón mereció la pena, porque me hizo feliz. Guste o no a los demás…..

Sara Gago.

Deja un comentario